jueves, julio 06, 2006

Fallida revolución ...


Portugal eliminada en semifinales. Se acabo lo que se daba. Los formados batallones franceses ( Formez vos bataillons ! , asi reza en una de sus estrofas la marsellesa ) avanzan inexorablemente hacia Berlin. Atras quedan solo los ecos de la Grândola, Vila Morena y claveles en el suelo, guillotinados. Que se le va a hacer. Pudo ser otra Revolución de Claveles pero ni Zidane es el dictador Salazar, ni Rivery es Marcelo Caetano, ni Figo es Antonio Spinola, ni el futbol se la merece tampoco ...

4 Comments:

Blogger Torreira said...

zaratrusta...benvido e grazas pola recomendación.Envioche licor cafe para unirnos beodos a cotidianidade elegantemente e sen puntos de carnet

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wellcome to the Jungle.

Veo el licor café de Torreira y te lo cambio por un tazón de chocolate con churros.Compartir es vivir, comparte tu alegria y pasame algo del licor café.
Haremos un kit-kat en esta trinchera.

pd: que las cosas que no te matan te hacen mas fuerte? Demasiado bonito para ser cierto...lo que te dejan es un poco mas oprimida la yugular.
Si las cosas al hacernos daño nos hicieran mas indiferentes, nos matarian porque nos quitarian emoción riesgo e intensidad, la capacidad de disfrutar, como una abalacion de clitorix cerebral.

No pasa nada,sufrir no mata,al menos directamente,solo matan las enfermedades, el hambre,las cosas mas primarias...y sufrir lo que se dice sufrir por ellas en el primer mundo sufrimos poco, por lo que se daría la curiosa dictomía de que los mas fuertes serián los que mas sufren quienes a su vez se consideran los más debiles, bien por su situación (somalia) bien por exteriorizarlo (normalmente se atribuye esto a la condición femenina)

Brindo por tus revoluciones cerebrales, por los progresos y porque a veces las polémicas son dinamizador y motor de cambio. Para mal y para bien.

3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

---yo pusé aquella flor en el fusil lo hice por pura perfidia.

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home