miércoles, noviembre 15, 2006

Sentido de Estado ...

Teodoro Obiang.
Octava fortuna del mundo entre los maximos mandatarios mundiales.
Asi lo afirma Forbes.
Dios hecho carne segun la radio estatal de Guinea Ecuatorial.
Administrador de la sangre negra que fluye bajo el suelo de la negra Guinea.
Sangre negra mezclada con la sangre roja de los disidentes.
Preciado oro negro para el corazon del primer mundo.
Corazon sin sentimientos.

Incomodidad en la clase politica española por la visita del octavo mandatario mas rico del mundo.
El no es Dios aqui.
El no.
Su oro negro si.
Mirar para otro lado.
Estrecharle la mano pero con rictus serio.
Que se vea que no me gusta hacerlo.
Que se vea que lo hago por el Estado.
Ya me lavare la mano mas tarde
Ya me quitare ese extraño color rojo sangre que ha dejado su mano en la mia.
Ya lo hare, si, pero que nadie me vea sonreir.
Lo hago por el bien de todos.
Por mantener el corazon de nuestro estado del bienestar nutrido de savia negra.
No apruebo lo que este tirano hace pero hay que tener sentido de Estado.
Lo hago por el Estado.
Lo hago por el oro negro.
Reluce tanto el oro negro.
Lo necesitamos tanto.
Tragarme mis principios.
Tengo sentido de Estado.

Verguenza de sentido ...

2 Comments:

Blogger Torreira said...

Vergoña rojito...si señor

4:03 p. m.  
Blogger Moralla said...

MOI BO
IRÓNICO E MORDAZ

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home