viernes, diciembre 01, 2006

Abismales pensamientos ...

" Y si miras al abismo, el abismo te devolvera la mirada "
Nietzsche

La madrugada.
Buena hora para enfrentarse a uno mismo.
Cuando la fiesta ha acabado.
Cuando todos los invitados conocidos y desconocidos se marchan.
Todos menos uno.
El mas pesado y pedante.
El unico al cual no puedes engañar con frases bonitas o trucos de ilusionista barato.
Que te mira con expresion burlona y sonrisa de suficiencia.
Que te recuerda lo que eres.
Te dice claramente que lo que hiciste fue por este motivo y no por el otro.
Te golpea con la verdad y no cae en tus mentiras.
Profundo y abismal.

Un invitado que curiosamente se llama como tu.
Tu perfecto retrato.
Tu particularisimo Dorian Gray.
Piensa como tu y te dice que eres tu.
Que el eres tu y no el tu que muestras a los demas.
Que tu no puedes escapar de el, pues el es tu.
Y hasta quizas sea el, el que esta escribiendo esto y no yo.
O quizas el me lo quiere hacer creer asi a mi, que soy el.
Aunque juraria que a veces no lo soy.
Puede que al negarlo a el tambien me niegue a mi.
Sin embargo podria ser que el y yo estuviesemos divagando para no enfrentarnos ahora.
Y puede que tambien la noche me confunda a pesar de no ser cubano y no tener un miembro viril digno de un equino.
Y puede, o mas bien es, que necesito que alguien lo calle a el, que le tape la boca y que me deje vivir feliz con mis miserias.
Maldita conciencia ...

2 Comments:

Blogger Torreira said...

A eso chámaselle despersonalización...ah e por certo,ti non eres un equino non?...apertas rojito de vallecas

7:43 a. m.  
Blogger Arale Norimaki said...

Benvido ao clube, ti polo menos fas terapia verbalizando ^^U
Un saúdo androidiano

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home