domingo, diciembre 17, 2006

The day the music died ...

Afrontando una hoja en blanco.
Tanto que decir y sin saber como decirlo.
Quizas, mas bien, seguramente, no quiero decirlo.
Valiente forma de autoproteccion.
Una gabardina made in autosuficiencia.
Tela de mala calidad pero muy bonita.
Me miro en el espejo y el espejo me devuelve la mirada.
Me sienta bien sin duda.
Mas que bien diria yo.
Modelo de la indiferencia, profesion frustrada.

Un pitillo y mirar la hoja.
Hay frases.
La cosa va bien.
Solo queda buscar un buen final para esta pequeña crisis de folio en blanco y mente saturada.
Asi que alla vamos.
Algo un poco pesimista y lapidario.
La mania de ver el vaso siempre medio vacio.

Quiero entrar con zapatillas en tu gala y ganar.
El Canto del Loco ganador de la gala Principales 2006.
Mejor Grupo Nacional, mejor cancion y mejor gira.
Ahora si que me viene a la mente un verso de la cancion de Don McLean " American Pie ".
The day the music died en la lengua de Shakespeare.
El dia que la musica murio en el idioma de Cervantes.
Manda carallo diria Castelao.
La musica murio un poco mas ayer.
Pero como decia el malogrado Freddie Mercury, The show must go on.

Frase pesimista y lapidaria creo yo.
Crisis solventada ...


American Pie - Don McLean