jueves, enero 04, 2007

Escaneando el futuro ...

Escaner cerebral.
Comprension del futuro.
Un nuevo avance cientifico podra permitir comprender como nos adaptamos a las consecuencias de nuestros actos.
Lo imaginamos y nos adaptamos a ello.
Cada cual le pregunta a su Oraculo de Delfos interior.
Y segun la respuesta dada por el dios Materia Gris actuamos o mas bien actuaremos.

Bien, ¿que me depara el futuro escanercito magico?.
Habra que salir de dudas.
El futuro fluye libre ante mi. Navegante entre las olas del espacio y naufrago en las arenas del tiempo.
Caminare por un puente Einstein-Rosen para llegar antes.
Estoy preparado y dispuesto.
Apliquemos pues el escaner.
Vaya, encefalograma plano.
Maldita sea mi suerte.
Ignorante ante mi futuro.
Aunque claro, dicen que la ignorancia es la madre de la felicidad ...

Enlaces de interes:
- Noticia madre del post.
- Puente Einstein-Rosen (agujero de gusano).
- Oraculo de Delfos.