viernes, diciembre 22, 2006

50 + 1, la revolucion sigue siendo fallida ...

Todo empezo con una Fallida revolucion ...
Y aqui estamos, 50 posts ya, este es el 51.
Quien me lo iba a decir a mi que no daba un duro por su continuidad.
Me autofelicito a mi mismo.
Autopalmadita en la espalda.
Bien hecho chaval.
Y ahora una cancion con una serie de lamentos o mas bien deseos no cumplidos.
Una cancion preciosa.

Lamento no ser una bomba de neutrones, y poder desactivarme
Lamento no ser un sacrificio y de alguna manera permancer vivo
Lamento no ser un ornamento sentimental que tu colgases
El arbol de navidad, lamento no ser la estrella que reina en su copa
Lamento no ser la prueba, lamento no ser el motivo
de 50 millones de manos alzadas hacia el cielo

Lamento no ser un marinero al cual alguien espera en puerto
Lamento no ser afortunado, tan afortunado como yo
Lamento no ser un mensajero que solo lleve buenas noticias
Lamento no ser la luna llena refulgiendo

Lamento no ser un Alien viviendo en una casa detras del sol
Lamento no ser el souvenir donde dejas las llaves de casa
Lamento no ser el pedal de freno del cual dependes
Lamento no ser el verbo confiar y jamas defraudar

Lamento no ser la cancion en la radio que te hace sonreir
Lamento, lamento, lamento
Supongo que jamas paras de lamentarte.




Wishlist - Pearl Jam

Lamento no saber escribir mejor.
Pero deseo que os guste ...