viernes, enero 05, 2007

Queridas Majestades de Oriente ...

Queridas Majestades de Oriente :
A continuacion paso a detallar los regalos que espero ustedes tengan la bondad de depositar en mi casa.

- Eliminacion total de mi conciencia.
- Un harem de conejitas playboy con poca o nula inteligencia. A ser posible que solo sepan decir Si.
- La proxima combinacion ganadora del Euromillon.
- Un solar en suelo no urbanizable y la amistad de algun concejal propenso a enriquecerse a costa del contribuyente.
- Una cabeza de turco al cual poder culpar de todo.
- Inmunidad politica.
- Una cabeza nuclear, armada y operativa, para disuadir a futuros enemigos.
- Fe en una estupida religion.
- Un inocente al cual poder traicionar.
- Un culpable del cual poder vengarme.
- No ver mas alla de mi lindo ombligo.
- Un ataud para lo que fui y una mansion para lo que, gracias a ustedes, sere. Amplia por favor, tenemos que caber mi recien adquirido ego y yo.
- Oro y mirra. El incienso ya lo disfrutare en el infierno.

Evidentemente como ustedes ya sabran no he sido un chico bueno. Pero es que quiero ser aun peor. Un ser humano en toda regla.
Espero cumplan mis deseos.
Dejo agua para los camellos y viandas para ustedes.
Tambien dejo una bolsa de basura con mis principios en ella. Si tienen la bondad de tirarla al irse me harian un gran favor.
Gracias ...

18 Comments:

Blogger Torreira said...

Malote

2:25 p. m.  
Blogger Ra said...

Amigo, olvidó usted poner un purasangre.
Saludo!

6:10 p. m.  
Blogger Arale Norimaki said...

Para cumplir tu primer deseo sospecho que te traerán algo así, se ve que funciona bastante bien...

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En que punto encaixan as peticions os Reises Magos :
El superhombre: Punto 2
La muerte de Dios:Punto 1-8-
la voluntad de poder: Punto 3-4-5 6-7-9
El eterno retorno de lo idéntico. Punto 10-11-12.
Si se cumplen eu tamen quero falar.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Penso que recibirá vostede uns cantos latigazos nos tempos que corren...
E iso que ben que criticaba o mundo,
e agora es un deles!
DEsertorrrrrrrrrrrrr
MO
Yoli

12:14 p. m.  
Blogger OSIÁN said...

Y tu propia razón, a ésa tú mismo debes agarrarla del cuello y estrangularla; pues es una razón de este mundo, así aprendes tú mismo a renunciar al mundo.
Nietzsche

2:55 p. m.  
Blogger RAIKO said...

Se te olvida pedir un Miró para el baño, que quedan preciosos... en cuanto a las bolsas de basura, si se me admite la sugerencia, últimamente no sólo se meten en ellas principios, también se le añaden billetitos de quinientos... Un saludo.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lle deixaron o "harén de conejitas playboy" podría prestarnos alguna para estas noites frías de inverno.

8:05 p. m.  
Blogger ||YO MesMo|| said...

Buenas peticiones, no se me ocurririan otras mejores ¿o si?

Saludos!

PD:Llegué aca por el titulo del blog. y me gustó bastante.

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Botáseche de menos polas paraxes blogomilleiras!!!
Que pasa?
Que se cumpriron todos os desexos que xa nos abandonas??
Capullo.........
Moralla
Y ;-)

12:13 p. m.  
Blogger Scanix O Celta said...

se xa se cumpliron, conta, para asi pedir parecido o proximo ano.

12:28 p. m.  
Blogger Lúa said...

.........................................................CARALLO!!!!!...........................................................HEHE

11:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

https://decor-ksa.com/
https://3kary.com/property-status/building-for-sale/
https://3kary.com/property-status/building-for-rent/
https://3kary.com/property-type/buildings/


8:08 a. m.  
Blogger chenlili said...

moncler outlet
ferragamo outlet
vibram five fingers
cheap nhl jerseys
ugg australia sale
burberry outlet online
ray ban sunglasses outlet
cheap uggs
hockey jerseys
pandora jewelry outlet
2017.9.21xukaimin

7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you for posting such a great article! I found your website perfect for my needs
other info

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

download Lucky patcher dream league soccer mod apk

8:42 a. m.  
Blogger sumama said...



peggo apk 2.0.6
iptv player windows
walmart credit cards login
worldfree4u
you tv player

12:44 p. m.  
Blogger Kitty Kwik said...

Thank you information you submit is very useful, waiting for the next update Gan, Greetings Success :)

Don’t Forget visit our site on
Agen Poker
Poker Online
Agen Domino
Poker Q
Judi Poker
Bandar Q
Daftar Poker
Agen Poker Terpercaya
Agen Domino Terpercaya

170319

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home